sábado, 13 de diciembre de 2014

El arte. Bodypaint muy sexy.

Una nueva entrega de bikinis online, el bodypaint pide paso y nos muestra todas sus virtudes.  Bueno, ejem, ellas nos muestras todas sus virtudes.  Para los más sensibles con el arte.

Esta semana también os recomendamos el nuevo portal Porno para Mujeres que está arrasando en internet.

Para empezar empezamos con una famosa en body paint.  ¿Conoces a esta chica no?.  Es una magnífica foto.


Pero no por ser famosa supera a nuestra siguiente invitada.  ¿Está desnuda o vestida?.   Sea como sea, le queda tan bien...



y si los bailes de disfraces sexys fuesen sin ropa... como aguantar una fiesta con invitadas como esta.   Fíjate que bien hecha está la pajarita.


Este bikini es digno del mejor episodio de bob esponja.  Puedes ver toda la belleza del fondo del mar y recordamos que el marisco se como y es verdaderamente jugoso.


y que decir que esta apasionada de los rolling.  Su camiseta haría las delicias de sus mejores fans.  No es un bikini pero es una prenda curiosa.



Ahora vamos con una supermujer con muy poca ropa.  Bonitos ojos sí señor.



Ahora vamos con los bikinis de bodypaint en el deporte.  Esta chica realmente maneja magníficamente los bates, sin importarle lo gruesos y duros que sean.


No nos vamos a olvidar de las chicas patriotas.   Desde luego esta es una gran forma de promocionar un país.  Enhorabuena al departamento de promoción nacional


Pero claro, cuando el lienzo el grande a veces puedes tener problemas para hacer un body paint decente.  De todos modos le asignamos condecoración oro por el esfuerzo, reponiéndose de sus dos grandes adversidades.


Lo que os digo.  Te pones a pintar unos pechos grandes y cuando te das cuenta te has quedado embobado y se te cae la pintura.   A la pobre se le ha escurrido por la entre pierna, tendrás que echarle una mano y ayudarle y quitárselo todo.


Otra vez Kate Upton.  Todo natural y abundante.


Otra foto de Kate Upton desnuda.  Que no falte de na´


Desde luego es una buena opción para el deporte esto de no llevar ropa, al fin y al cabo calor no deben pasar... bueno, quizá los espectadores sí que se pongan calientes.


Bodypaint natural.  Come manzanas, son muy sanas.


Bodypaint de mariposa.



Brasil o Alemania.   Conmigo ambas selecciones son magníficas.



Bodypaint en grupo.  ¿Con cual te quedas?


Agárrate que vienen curvas....


No podía menos que poner la foto que me ha pasado mi prima.  Ya sé que es un poco enchufe pero yo creo que la chica vale.


Y por fin al foto de despedida.  Un grupo de chicas desnudas que no lo parecen.  Desde luego viendo esto apetece hacerse artista.  Pintor de bikinis sexys, toda una vocación.


Esta semana también os recomendamos el nuevo portal para 

No hay comentarios:

Publicar un comentario